En SANITARIOS MÓVILES te ofrecemos la seguridad de entregarte puntualmente, sanitarios portátiles de excelente calidad, en perfecto estado y totalmente limpios; además de nuestros servicios garantizados de limpieza de cisternas, tinacos y fosas sépticas.

En estas líneas queremos compartir contigo algunos datos sobre la limpieza de la fosa séptica.

Primero que nada, debes de saber que la limpieza de una fosa séptica se debe realizar con cierta periodicidad para mantenerla en buen estado y su durabilidad sea mayor. Con esto evitarás malos olores, atascos en filtros o inundaciones.

El tiempo máximo entre limpieza y limpieza de una fosa séptica es de 3 años, pero si está a punto de llegar al 50% de su capacidad, debe dársele mantenimiento de inmediato.

Es importante dejar el 20% de los contenidos para mantenerla funcional.

Recuerda que las fosas sépticas liberan gases tóxicos e inflamables, por eso es muy importante ventilarla adecuadamente antes de realizar la limpieza.

Siempre se debe de usar el químico activador que recomiende el fabricante al terminar la limpieza para que continúe trabajando correctamente.

Cómo puedes percatarte, la limpieza de una fosa séptica requiere ciertas precauciones, es por ello que lo mejor es que lo hagan los profesionales de SANITARIOS MÓVILES.